Jordan 24.

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito" ~ Michael Jordan.

domingo, 24 de marzo de 2013

La respuesta no es la huida.

Al retomar ese destino, empezamos a entrenar duro y así, a conseguir victorias.
Mi relación con Miguel Angel fluía como la seda, no teniamos nada claro, pero siempre hubo algo especial.
Al terminar un partido, contra la Eliana. Una cazatalentos vino hacia mi familia, yo no me lo podía creer. Tanto tiempo luchando para conseguir mi sueño y lo podía tocar con la yema de las manos. No era gran cosa, pero por lo menos ese equipo estaba federado. Se interesaron en dos compañeras y en mi, con la decepción que ninguna de esas dos personas era Esther. Ella era mi mejor amiga, pero no se esforzaba lo suficiente, se lo tomaba todo a broma y solo le gustaba divertirse. En canvio, yo daría mi vida por poder ascender a equipos mejores poco a poco.
También sabia lo que supondría ese cambio, no volvería a ver a Miguel Angel, aunque yo ya sabía que tarde o temprano esa despedida llegaría.
Y sobretodo, jamás estaría donde estoy si no fuese por Mario, mi primer entrenador. Me tenia mucho cariño y me entrenaba para ser de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada